Tu obra de arte


Imagina que en un día soleado y con el cielo descubierto, te encuentras en un prado muy amplio, y tú has llegado a este lugar independientemente del tiempo que esté haciendo con el único afán de dibujar lo que para ti será una obra de arte, en este día sacaras lo mejor de ti para plasmarlo en un pequeño pedazo de papel, agregándole la magia de los colores que llevas en tu cajita de pinturas.

Para empezar a dibujar te sentarás a observar en tu entorno o quizá buscaras dentro de tus recuerdos algo que a tu parecer es lo más maravilloso de la creación, o al menos lo más bonito que has conocido; luego de que ya lo hayas visualizado empezaras a analizar los materiales con los que cuentas para dibujarlo.

Tras terminar de evaluar con lo que cuentas, estoy seguro que empezaras dibujando una que otra línea, las mismas que representarán tus primeros esfuerzos; siguiendo con tus trazos en cada aporte que hagas, ya sea dibujando o borrando líneas, te fijaras que le estarás dando esos toques de perfección y belleza, necesarios y propios de una obra de arte, pues a eso llegaste a este lugar, a crear una obra que será para ti lo mejor del mundo y por ello te esforzaras mucho para hacerla realidad.

Luego de que hayas plasmado el bosquejo base de tu obra de arte, te darás cuenta que lo que le hace falta a ella es un poco de color, color que servirá para expresar lo que sientas: alegría, tristeza, nostalgia, cariño, ternura, fuerza, etc.

A tu obra de arte le dedicarás tu tiempo, aplicaras lo que has aprendido en el transcurso de tu vida, dejaras fluir tu poder imaginativo, crearas cosas nuevas de ser necesario, y lo más importante no harás caso de las críticas que otras personas puedan emitir acerca de tu dibujo pues para ellos nunca representará lo que para ti.

“Las personas se hacen fuertes, gracias a los recuerdos que no pueden olvidar” ANONIMO

Anuncios

One response to “Tu obra de arte

  • nattylu

    hola galito,

    Me ha gustado mucho este post.
    Yo siempre digo,que aunque nos quieran muchas personas, a la final,sólo uno mismo sabe y valora el trabajo propio, nadie más, absolutamente nadie más puede ser testigo de los sentimientos y emociones que fluyen en el instante que uno se desconecta del tiempo y realiza “algo”.

    Por otro lado, mencionar una obra de arte significa muchísimo, el arte no es sólo pintura, música, danza, teatro, cine, literatura y software. Una obra de arte conlleva la magia sublime del alma del ser humano camino a la nada… y al todo sin absolutos.

    NATALIA

Debes haber iniciado sesión para comentar.

A %d blogueros les gusta esto: